Redacción (ALN).-El cantante boricua Nicky Jam estaría sosteniendo los gastos de abogados de la modelo venezolana Aleska Génesis en la demanda en su contra por violencia doméstica que introdujo su exnovio Miguel Mawad.
Aleska está demandada en la Corte civil y de familia de Miami por supuestos cargos de ‘cita violenta’ y ‘acoso o persecución’.
En este caso, Mawad que también es ex pareja de la actriz Gaby Espino, presentó la demanda el pasado 20 de septiembre contra Aleska, donde además solicitó al juez una orden de restricción para él, su familia directa, su lugar de trabajo y sus personas más allegadas.
Ahora bien, hay que recordar que Miguel Mawad y Génesis Aleska tuvieron una relación de casi 5 años, en donde hasta convivieron juntos en un mismo hogar, sin embargo tras varias peleas tóxicas, se separaron y luego la modelo venezolana tuvo un romance con Nicky Jam con quien salió durante varios meses.
Por otra parte, aunque terminaron el reggaetonero y la venezolana siguen siendo buenos amigos, incluso fuentes cercanas han afirmado que el cantante estaría financiando y usando su equipo de abogados personales en el pleito legal de la modelo y Mawad, reseña el medio de farándula Gossip.