Redacción (ALN).- Natalie Portman y Benjamin Millepied se están divorciando tras once años juntos y dos hijos en común, Aleph y Amalia, según informó este martes US Magazine.
La noticia llega dos meses después de que trascendiera la supuesta infidelidad del bailarín con una joven de 25 años, la activista Camille Étienne.
Según reseña dicho medio, la pareja no habría superado la crisis, por ello Portman, de 42 años, habría llegado a echar de su casa al artista, de 46.
«Están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es increíblemente reservada y solo quiere proteger a sus niños», narró una persona de su entorno a Page Six.
La intérprete y el bailarín se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Black Swan (El cisne negro, en español).
La amante de Benjamin tiene 25 años y es activista climática. La mujer realizó una serie de cortometrajes sobre el medio ambiente e incluso publicó un libro sobre la importancia de militar y comprometerse activamente a favor de las causas ecológicas.