Redacción (ALN) .- A pesar de la lluvia que se registró la tarde de este sábado, 3 de septiembre, los artistas Wisin y Yandel se presentaron en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.
Los puertorriqueños subieron a tarima aproximadamente a las 11:00 p.m. luego de varios inconvenientes que se presentaron. En redes sociales señalaron que antes de la presentación de los artistas, hubo un corte energía eléctrica causado por el aguacero que cayó en Caracas.
A las 11:20 pm salió Wisin y Yandel y en definitiva olvidamos cada uno de esos detalles, que sí bien en cierto no pueden ocurrir, pudieron solventar. ¡Los amo por siempre y pagaría una y otra vez para volverlos a ver! 😍🇻🇪 pic.twitter.com/PhCuSwT9Hh
— Stefanny Fiffe (@Stefannyfiffe_) September 4, 2022
Wisin y Yandel brindaron un gran espectáculo. Durante casi una hora y treinta minutos estuvieron en tarima interpretando sus grandes éxitos.
Entre ellos mírala bien, en la disco bailoteo, pam pam, pegao, abusadora, sexy movimiento, besos mojados, estoy enamorado, te siento, noche de sexo. Así como el teléfono, llame pa’ verte, mayor que yo, noche de entierro, permíteme, me estas tentando, rakata, algo me gusta de ti, entre otros.
4 años trabajando en producción técnica y siempre diré que wisin y yandel son unos de los dos artistas que mejor suenan en vivo. pic.twitter.com/Bzq619kZSz
— El Gastritis (@Colorado0X) September 3, 2022
Sin embargo, el periodista Darvinson Rojas, acotó que no todo fue color de rosas. Por lo que indicó varios de los puntos negativos.
«No hubo estacionamiento para tantos vehículos en los alrededores del Poliedro de Caracas. En uno de los parqueaderos adyacentes a la cúpula la tarifa estaba en 20 dólares. Llovió gran parte de la tarde. La productora prohibió el ingreso de paraguas», acotó en su cuenta en Twitter.
El concierto de Wisin y Yandel fue en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Llovió gran parte de la tarde. La productora prohibió el ingreso de paraguas. ❌️ pic.twitter.com/Lv14MYPSU1
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) September 4, 2022
Rojas destacó que en el concierto de Wisin y Yandel, la prensa fue ubicada al final de la zona Jump, la última sección con sillas antes de llegar a la zona general llamada Traki.
«Mala distribución de las pantallas y torres de sonido en el concierto en Caracas. Esta era la vista desde la primera fila de una de las sillas de la zona Jump (250 dólares la entrada). Se veía solo una parte de la tarima. Muy pegadas las sillas, no había espacio para salir o entrar», comentó.
Además, expresó que no hubo señal telefónica por lo que los puntos de venta de los puestos de comida y bebidas no funcionaron.
Muy pegadas las sillas en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas. No había espacio para salir o entrar. ❌️ pic.twitter.com/AOdFw2bqJV
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) September 4, 2022
La periodista Raylí Luján también sostuvo que hubo una mala organización e irresponsabilidad al finalizar concierto de Wisin y Yandel.
«Piquetes de la PNB impedían la salida mientras cientos se aglomeraban. Dos horas para lograr salir del estacionamiento, donde muchos quedaron con los vehículos varados, en alcantarillas sin tapa», dijo.
#4Sep 🧵
La salida del concierto de Wisin y Yandel fue una desorganización y una total irresponsabilidad. pic.twitter.com/9mFAcObC5D
— Dayana Krays (@Dayanakrays) September 4, 2022