Redacción (ALN).- Una mujer de 39 años falleció en el estado Yaracuy tras acudir a un ritual de espiritismo en el que fue rociada con gasolina sufriendo graves quemaduras.
La información la dio a conocer este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, durante su programa radial Cicpc al Día número 10 en su cuenta de Instagram.
La mujer buscaba librarse de un supuesto maleficio
Según informó Rico, la mujer creía estar poseída y que había sido víctima de un maleficio. Presentaba piojos y lesiones en el cuero cabelludo, por lo que decidió acudir a un hombre que practicaba espiritismo para realizar un ritual de despojo.
Durante el procedimiento, el espiritista roció gasolina sobre la cabeza de la mujer, sin percatarse de que había velas encendidas en el lugar. El contacto entre los gases inflamables y la llama provocó una combustión repentina, causando graves quemaduras en la parte superior del cuerpo de la víctima.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Asimismo, el director del Cicpc dejó un claro mensaje a todas aquellas personas que por cualquier motivo acuden a este tipo de citas: «Hay que tener un poco de sentido común para creer en ciertas cosas».