Redacción (ALN) .- Vente Venezuela informó este lunes que murió Reinaldo Araujo, dirigente de esa tolda política, en el estado Trujillo.
«Confirmamos la muerte de Reinaldo Araujo, dirigente de Vente Venezuela en la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, estado Trujillo. Fue secuestrado por el régimen el pasado 9 de enero», indicó el partido en sus redes.
La esposa de Araujo denunció hace algunos días su situación de salud y exigió atención médica para él. Sin embargo, según el partido, no le fue permitida.
«A esto se enfrentan los presos políticos que hoy sufren múltiples patologías y están en riesgo considerable. La comunidad internacional debe actuar inmediatamente ante los criminales de lesa humanidad que hoy se aferran al poder y que condenan a cientos de venezolanos a la muerte. Nuestra solidaridad con todos sus familiares y compañeros que hoy sufren ante esta terrible noticia», señaló Vente Venezuela.
🚨 ASESINADO
‼️Reinaldo Araujo murió bajo custodia #Urgente #24Feb Confirmamos la muerte de Reinaldo Araujo, dirigente de @VenteVenezuela en la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, estado #Trujillo. Fue secuestrado por el régimen el pasado 9 de enero.
Su… pic.twitter.com/BJyctoyVxl
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) February 24, 2025