Redacción (ALN).- La diseñadora y comunicadora social, Juana Valentina Uribe, agradeció el apoyo que recibió durante el secuestro del que fue víctima en la Autopista Regional del Centro (ARC), entre Maracay y Las Tejerías, estado Aragua, el pasado jueves.
En las historias de Instagram, Uribe dijo que se sentía más tranquila y serena. “No ha sido fácil, pero estoy bien, estoy con mi familia, en mi casa y era una de las cosas que más anhelaba”, señaló en el video colgado en la red social.
“Agradezco a Dios por demostrarme una vez más su misericordia y el amor tan infinito que me tiene, siempre me lo ha demostrado y en esta ocasión no fue la excepción. Le agradezco tanto, porque siempre estuvo allí y de cualquier manera se hizo notar”.
El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro cuando la joven viajaba con su padre y su hermano menor de 14 años y el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que fueron obligados a detenerse.
Habían salido a las 9 de la mañana en un vehículo Aveo color azul y se quedaron accidentados en horas de la noche en el kilómetro 71, entre Las Tejerías y La Victoria.
El secuestro era monitoreado por El Tren de Aragua desde la cárcel de Tocorón. La joven fue liberada el viernes luego de un operativo en la zona por parte del Cicpc. Sin embargo, no hubo detenidos.
Con información de El Pitazo