Redacción (ALN).- Una mujer de 31 años murió luego de realizarse operación estética en centro clínico de Marina Plaza en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.
La mujer fue identificada como Ana Rosa Mavares. Según las versiones que se manejan, la salud de la mujer se complicó luego de salir de quirófano y fue trasladada a una clínica de la ciudad de Cumaná, a las 4:30 de la mañana, donde habría ingresado sin signos vitales.
La Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) en el estado Sucre abrió una investigación para determinar responsabilidades en la muerte de la mujer.
En declaraciones a medios locales, la madre de la fallecida, Petra Rivero, relató que su hija comenzó a presentar alteraciones como a las 10:00 de la noche del sábado, por lo que llamaron al personal de salud, que determinó que estaba en paro.
El médico que habría realizado la intervención, Alexander Larrochelle, no se encontraba en el centro estético, ni tampoco el dueño del consultorio.
La madre de Mavarez dijo que ésta habría fallecido por una hemorragia interna y la hora de defunción quedó apuntada a las 11:00 de la noche del sábado.
Con información de El Tiempo