Redacción (ALN).- Autoridades policiales argentinas capturaron a una mujer acusada de asesinar a su pequeña hija de apenas dos años de edad en Argentina. La bebé murió producto de los golpes en su cuerpo que le provocó su propia madre, según datos revelados.
En un principio, la mujer se dirigió al hospital Héroes de Malvinas de Merlo con su hija sin signos vitales. Asimismo, manifestó a los médicos que se había caído de la cama mientras ella se encontraba en la cocina.
Los médicos al practicar la autopsia de ley encontraron golpes en el cuerpo que no eran compatibles con la versión que había suministrado la madre a las autoridades.
La menor presentaba fuertes traumatismos en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia de su pierna derecha, por lo que la policía decidió detener a la madre y a la pareja de la joven.
Tras el crimen, la mujer que quedó identificada como Milagro Esther Torres publicó unas fotos en su cuenta de Facebook donde le dedicó un mensaje a su hija.
“Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa. Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina”, escribió.
Además, la mujer publicó otro mensaje de arrepentimiento en el cual manifiesta que está destruida por el asesinato.
«Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos», concluyó.
El crimen de la menor se hizo viral en redes sociales y conmocionó a muchas personas.
Con información de Blu Radio