Redacción (ALN).- Un caso de abuso sexual conmocionó a Francia luego de que una mujer denunciara que había sido víctima de violación por más diez años siendo su propio esposo quién la ofrecía a los clientes.
De acuerdo con las autoridades, el esposo contactaba a los agresores a través de una aplicación móvil llamada «à son insu» («sin que él/ella lo sepa»), y ofrecía los servicios de su mujer.
Una vez contactados, la obligó a tener relaciones sexuales con más de 50 hombres, reseñó el diario londinense The Telegraph.
Según el medio, en esta plataforma se puede encontrar contenido pedófilo, racista y antisemita.
Allí, el esposo de la víctima ofrecía tener relaciones sexuales no consensuadas con su esposa.
¿Qué hacían los clientes una vez contactados?
Según indicaron las autoridades, estos hombres, que tenían edades entre los 26 y 73 años, debían estacionar cerca de la casa a altas horas de la noche para evitar ser vistos por los vecinos y así poder ingresar a la vivienda.
Una vez dentro de la casa de la víctima, el esposo los obligaba a lavarse las manos con agua caliente y desvestirse en la cocina mientras él drogaba a su esposa para que no se despertara. Posteriormente, el agresor grababa los actos sexuales en una unidad USB, la cual fue descubierta por la Policía y contenía archivos nombrados como «Abusos».
Después, fue descubierto tratando de grabar a mujeres en traje de baño en un almacén.
La Policía de Francia logró encontrar un archivo con una serie de videos en donde aparecían los abusos hacia su esposa. Al ser notificada, comenzó a reconstruir su pasado y descubrió todas las atrocidades a las que fue sometida por parte de su pareja.
Tiempo después, tras revelar el trágico caso de abuso sexual, la mujer se sometió a un examen médico en donde le descubrieron cuatro enfermedades de transmisión sexual, por lo que espera que se haga justicia y su pareja pueda ir a prisión.