Redacción (ALN).- Una mujer fue sorprendida por unas trabajadoras de un establecimiento comercial en ciudad de México, cuando aparentemente entró a la tienda y comenzó a guardarse varios productos para hurtarlos.
Sin embargo, la trabajadora llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la señora decidió hacer todo un performance, pensando que eso la libraría de los líos en los que se había metido.
La mujer aparentemente, al percatarse de que había sido descubierta de haber robado varios productos, se hizo la desmayada y se tendió en el suelo, justo cuando los policías que hicieron presencia en el lugar se disponían a ingresarla a la patrulla para llevarla a un centro de detención.
Muchas personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido y uno de los vecinos del sector logró grabar a la cínica mujer. En medio del alboroto, le comenzaron a gritar “deje de hacerse la tonta señora”, mientras los policías le indicaban que se pusiera de pie y dejara de actuar.
Presunta ladrona, aplica el método del tlacuache para evadir a las autoridades 😵 https://t.co/tDrFiBHP2g
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 28, 2023
Pasado algunos segundos, los uniformados se pusieron guantes y se dispusieron a levantarla, uno de ellos se acerca a preguntarle por su estado de salud, pero en ese justo momento la mujer abre los ojos y se levanta como si nada, para entrar en la patrulla, en medio de los gritos de los ciudadanos que la acusan de ladrona.
Algunos internautas que vieron la grabación decidieron dejar sus opiniones en los cometarios de la publicación: “la situación está mal, el dinero no alcanza y por eso hace eso”, “le hubieran echado un chorro de agua a ver si dejaba de hacerse la tonta”, «la ancestral técnica de la muertiña de Huiqui”, “la tanatosis en su máxima expresión”.
Con información de BluRadio