Redacción (ALN).- Tras sufrir un severo ataque por tres perros que se encontraban en la casa donde vive rentada, una mujer residente de Miami tuvo que ser trasladada de emergencia al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra hospitalizada.
La mujer que fue atacada el pasado 18 de agosto, describió la agresión como el momento más horrendo de su vida, ya que debido a eso perdió una de sus orejas y apenas podía hablar por las heridas en su boca.
“Me paralizó toda mi vida, me siento, no sé no esperaba esto. No lo hubiera imaginado nunca, jamás», dijo Wilma Martir de 61 años a Noticias23.
«Trataba de quitármelos de encima y más me atacaban, me mordían por todos lados. Los brazos, las piernas, el muslo, los senos», agregó.
Según lo relatado por la mujer, todo ocurrió en cuestión de segundos cuando salió a botar la basura del pequeño apartamento donde vive. Los perros, dos pastores alemanes y un American Bulldog, que vivían en la parte de adelante de la casa, abrieron la puerta de entrada y se le lanzaron encima.
«Los tres me atacaron, los tres. Figúrese me estaba mordiendo, por un lado, por otro», dijo Wilma.
Agregó que, mientras intentaba quitarse a uno de los perros, los otros dos la mordían por otra parte.
Los dueños de los perros no se encontraban en la propiedad y gracias a un vecino lograron quitárselos de encima.
El arrendatario y dueño de los perros aseguró a Noticias 23 que sus mascotas estaban dentro de la casa, pero lograron salir después de abrir la cerradura de la puerta de entrada.
Sacrificaron a los tres perros que atacaron a una mujer en Miami
El Departamento de Servicios de Animales de Miami-Dade confirmó que fueron sacrificados los tres perros que atacaron a Wilma Martir. Quien perdió su oreja derecha y quedó con serias heridas en su rostro y otras partes del cuerpo.
Las autoridades informaron que el dueño de los caninos fue quien solicitó que fueran sacrificados.
Con información de 2001 y Univisión23