Redacción (ALN).- Una mujer fue privada de libertad luego de intentar asesinar a sus dos hijas de 3 y 4 años al darles de beber un herbicida denominado Glyfosan y luego trató de quitarse la vida ingiriendo el mismo veneno.
La mujer fue identificada como Zulaima Josefina Morillo Vásquez. Y el hecho se registró en la residencia ubicada en la comunidad indígena El Remanso. Específicamente en Los Caños de las Bocas de Uracoa municipio Libertador, al sur del estado Monagas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Madre envenenó a sus dos hijas con herbicida
La abuela de las menores al darse cuenta de lo sucedido trasladó inmediatamente a su hija y nietas a la emergencia del hospital tipo I de Uracoa.
Posteriormente, fueron llevadas hasta la emergencia pediátrica y de adultos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín en una ambulancia de la localidad.
Tras recibir atención médica, a las niñas le fue realizado un lavado estomacal, al igual que a la madre.
Entre tanto, una vez realizado los exámenes pertinentes, la mujer quedó a resguardo de las efectivos policiales en espera de las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Hasta el momento no se han dado detalles de las razones que motivaron el envenenamiento de las niñas.
Con información de La Patilla