Redacción (ALN).- Tras el suicidio del pelotero venezolano Omar Malavé, se ha desatado en redes sociales una polémica luego que su hija Omi Jensen confirmara el motivo de su muerte.
la hija de Omar Malavé, Omi Jensen, encendió la polémica tras hacer público el mensaje que recibió de una prima.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer declaró que no va tolerar «mensajes de odio o cuestionamientos» sobre la delicada situación, luego de un mensaje que recibió de Andrea Fernández Malavé, su prima y quien la responsabilizó a ella y sus hermanos del estado del expelotero.
«¿Cómo te atreves a enviarme mensajes de odio como esos? Los voy a postear. Con qué b#$# tienes, mandarme un mensaje de m##!$ que tú no sabes. Vete a la m#$!$», expresó.
«Ya pueden estar felices todos, ya tus hermanas cumplieron su objetivo, porque para ustedes mi tío no servía, son unas malas hijas, que Dios las bendiga, pero él tiene familia y a su familia sí le duele», reza el mensaje que escribió Fernández Malavé.
A esto, la hija de Malavé instó a su prima viajar a Texas y hablar el tema cara a cara. «Escucha, si quieres decirme algo, por favor viaja hasta Texas y dímelo en mi cara. Ahí veremos si lo dices, porque te garantizo que no tienes pelotas», aseveró.
«Mi padre siempre estuvo ahí para mí y se fue por voluntad propia. Ahora tengo que lidiar con mensajes como estos ¿por qué?», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram