Redacción (ALN).- Un hombre de 66 años murió de un infarto tras pasar dos días haciendo una cola para repostar gasolina en Guanare, la capital del estado de Portuguesa, informó la coordinadora del partido Vente Venezuela en la entidad, María Oropeza.
«Un señor de 66 años muere de infarto mientras hacía cola para surtir gasolina, llevaba 2 días intentándolo. Otra víctima más del socialismo criminal, esta es la terrible realidad que ni los conciertos y expoferias pueden ocultar», dijo Oropeza en Twitter tras calificar como «imperdonable» la situación y culpar al Gobierno de Nicolás Maduro por la muerte.
En las últimas semanas, decenas de usuarios de las redes sociales han señalado que enfrentan problemas para repostar gasolina, en medio del incremento de la movilidad por la temporada navideña.
Todo pese a que Venezuela tiene la reserva probada de petróleo más grande del planeta y de que su capacidad instalada para procesar gasolina es capaz de satisfacer en solo un día el consumo de un mes.
¡ESTO ES IMPERDONABLE!
Un señor de 66 años muere de infarto mientras hacía cola para surtir gasolina, llevaba 2 días intentándolo. #Guanare
Otra víctima más del socialismo criminal, esta es la terrible realidad q ni los conciertos y expoferias pueden ocultar.
Régimen CUPABLE. pic.twitter.com/wwJnJxDn0y
— María Oropeza (@mariaoropeza94) December 13, 2022