Redacción (ALN).- A unas cuantas horas después de revelarse que 15 personas perdieron la vida y 30 quedaron heridas tras el atentado ocurrido en New Orleans, se confirmó el nombre de unas de las víctimas. Los informes revelaron que que se trata de un exjugador de futbol americano.
Una de las personas que perdió la vida en el atentado del pasado 1 de enero, en el que una camioneta atropelló a varias personas en New Orleans, era un exjugador de la Universidad de Princeton en la NCAA.
El exjugador de futbol americano que se reconoció como víctima del atentado cometido por Shadsud-Din Jabbar fue Tiger Bech de apenas 28 años.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
La información del deceso del reconocido deportista se dio a conocer gracias un mensaje a través de X por parte del hermano del fallecido. En su mensaje en redes sociales confirmó su muerte, pero también le mandó un último mensaje de amor para quien fuera jugador de la Universidad de Princeton.
La Universidad de Princeton se despide de Tiger Bech
A través de un comunicado, el equipo de futbol americano de la Universidad de Princeton confirmó la muerte de su exjugador. Tiger formó parte del programa de futbol americano de la universidad del 2016 al 2018. Actualmente era corredor de bolsa en Nueva York, pero se encontraba de vacaciones en New Orleans.
Princeton Football mourns the loss of Tiger Bech ‘21.
Our thoughts and prayers go out to his family and to all of the victims of the Bourbon Street attack. https://t.co/aLWMyd57lL pic.twitter.com/nUjzXUO3yT
— Princeton Football (@PrincetonFTBL) January 1, 2025
Con información de El Heraldo de México