Redacción (ALN).- Una destacada influencer estadounidense de nombre Annabelle Ham, de 22 años, falleció luego de sufrir un ataque epiléptico, según informó su familia mediante un comunicado publicado en el perfil de Instagram de la YouTuber.
“Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo”, reseñaron en la nota.
La joven se había hecho famosa por documentar su experiencia universitaria y por compartir sus actividades cotidianas. Sin embargo, lo que más le llamo la atención a sus casi 200.000 seguidores eran sus tutoriales de belleza, blogs y mensajes inspiradores en sus redes sociales.
Según reportó Daily Mail, la influencer fue a una despedida de soltera en Fairhope, Alabama, cuando su familia la reportó desaparecida.
Una de sus hermanas, llamada Alexandra, había publicado un escrito en la red social Facebook que la última vez que Annabelle había sido vista fue en un muelle de la ciudad. “Mi hermana está desaparecida. Tenemos su teléfono. Podría haberse caído del muelle”, indicaba el comunicado.
La policía encontró a la influencer fallecida
Más tarde, la policía local comunicó una actualización sobre el extravío: aseguraron que Annabelle fue encontrada fallecida.
“Annabelle era hermosa e inspiradora y vivió la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron por su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tanto. Ella fue, y será por siempre, tan amada”, reza el mensaje, acompañado de una fotografía en la que aparecen los integrantes de la familia.
“Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ella, cosa que haremos en su honor”.
La hermandad de Annabelle en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, donde estudiaba comunicación, también rindió homenaje a la influencer.
“Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta”, escribió el grupo en Facebook.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Infobae