Redacción (ALN).- La modelo Sienna Weir murió a los 23 años tras permanecer un mes el hospital por la heridas causadas por un accidente de equitación.
De acuerdo con los reportes, Weir, que fue finalista del Miss Universo 2022, murió en el hospital el pasado viernes.
Estaba internada desde el pasado 2 de abril, cuando su caballo le cayó encima en medio de una práctica de equitación.
El accidente tuvo lugar en el Windsor Polo Grounds, en Sídney. El caballo de Sienna Weir se cayó mientras ella lo montaba y la dejó atrapada, causándole graves heridas. Tras el hecho, la modelo fue trasladada de urgencia al hospital Westmead, donde le colocaron respiración asistida.
A pesar de ello, Sienna murió el jueves 4 de mayo, de acuerdo al comunicado de la familia dado a conocer el viernes. Además, la agencia Scoop Management -para la cual la joven trabajaba- confirmó la triste noticia a través de un video de Instagram. «Para siempre en nuestros corazones», le escribieron.
El novio de Sienna, Tom Bull, le dedicó el poema ‘Annabel Lee’, de Edgar Allan Poe. «Te amo, mi niña girasol», le escribió.
Hacía 4 meses, la joven se había graduado en Literatura Inglesa y Psicología en la Universidad de Sídney. Además, llevaba casi 20 años dedicándose a la equitación y, como demostraba a través de su cuenta de Instagram, sentía un inmenso amor por los caballos.