Redacción (ALN).- La destacada actriz venezolana Hilda Abrahamz habló sobre la crítica situación que vivió luego de inyectarse biopolímeros en su rostro.
«Una vez que te han conocido siendo tan exuberante, tan bella, ya la gente no te perdona que no sigas siendo esa mujer tan bella que algún momento conoció», dijo durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
LEA TAMBIÉN
Shakira reaparece luciendo hermosa tras su separación de Piqué (+fotos)
Abrahamz, que trabajó en un sinfín de telenovelas en la época dorada de la televisión nacional, contó el episodio que vivió al inyectarse biopolímeros y la reacción que tuvo su cuerpo a ellos.
«Lo que me pasó a mi fue que en una época, en los 90, muchas mujeres fuimos víctimas de una época con los biopolímeros. Nadie sabía cuál era la reacción que finalmente iban a tener estas sustancias que uno se inyectaba en vez de colágeno; llegaron los biopolímeros que más nunca te ibas a inyectar más nada porque eso quedaba allí, el colágeno se absorbía por la piel y cada seis meses te ponías», recordó.
«Llegaron los mágicos biopolímeros que eran plástico, pero ni los médicos sabían que esas sustancias eran tan peligrosas, que migraban y que finalmente, con el pasar de los años y cuando la piel ya cae, esas sustancias son pesadas y caían y tu cara, pues cambiaba. Eso fue lo que me pasó», agregó.
Hilda contó cómo recibió las críticas del público cuando mostró su nueva cara, pues nadie le haría más daño del que ella ya se había hecho.