Redacción (ALN).-Motorizados de Yummy protestaron este viernes en Caracas porque la empresa les bajó el cobro de las entregas de delivery.
Según denunciaron los trabajadores de Yummy las tarifas bajaron a USD 1, cuando anteriormente eran más de USD 2, y con ese monto no pueden cubrir sus necesidades básicas.
LEA TAMBIÉN
Asimismo, los motorizados aseguraron que no reciben ayuda médica de la empresa Yummy cuando tienen accidentes de tránsito, la compra de medicamentos corre por su bolsillo, refiere el periodista Ray Alvarado.
«Nos dejan morir», reclamaron.
Yummy y su expansión en América Latina
Yummy, la aplicación de repartos y de transporte de Venezuela, recaudó USD 47 millones en lo que, según la compañía, es la mayor inversión de riesgo jamás realizada por una startup venezolana, lo que la ayudará a seguir expandiéndose en América Latina.
Según reseña Bloomberg, la empresa, con sede en Caracas, informó que Anthos Capital lideró la ronda con la participación de JAM Fund, Soma Capital, WIND Ventures, Ethos Capital y YC Continuity.
La empresa, que recaudó US$18 millones en octubre, no quiso revelar su valuación.
#17Jun | Los Motorizados aseguran que no reciben ayuda médica de la empresa Yummy cuando tienen accidentes de tránsito, la compra de medicamentos corre por su bolsillo. "Nos dejan morir". pic.twitter.com/skovAA3nj6
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) June 17, 2022