Redacción (ALN) .- Un motorizado denunció que casi murió degollado cuando transitaba por la autopista Francisco Fajardo de Caracas.
Según el joven llamado Fintechccs en X (Twitter), todo habría sido causado por un nylon que estaba en la vía la noche del jueves, 13 de marzo, a la altura del puente 5 de Julio.
«Volví a nacer. Lamentablemente, casi tuve un accidente en la autopista, a la altura del puente de 5 de Julio, sentido oeste. Al pasar, habían colocado un nylon que me quemó parte del cuello y hombro. Gracias a Dios, no pasó a mayores. Pude controlar la moto», señaló.
En ese sentido, explicó que asistió a la sede de la Policía Municipal de Sucre a poner la denuncia ya que «los responsables deben ser llevados a la justicia, ya que están atentando contra vidas humanas».
«Esta práctica debe ser castigada contundentemente», dijo.
Volví a nacer. Lamentablemente, casi tuve un accidente en la AFF, a la altura del puente de 5 de julio, sentido oeste. Al pasar, habían colocado un nylon que me quemó parte del cuello y hombro. Gracias a Dios, no pasó a mayores. Pude controlar la moto y, de manera inmediata, fui… https://t.co/pcSH4NKAC8 pic.twitter.com/pFl0TWSszR
— Fintechccs (@Fintechccs) March 14, 2025