Redacción (ALN).- La modelo venezolana Michelle Roxana Castellanos negó estar detrás de la acusación de trata de personas contra Ninoska Vásquez.
En una transmisión en su cuenta de Instagram, Castellano afirmó que ella también ha estado amenazada por la expareja de ambas, un importante empresario mexicano, y su excuñado Miguel Mawad.
«Vas a tener que declarar en los Estados Unidos por todas esas acusaciones falsas que están haciendo en mi contra», respondió Castellanos a Ninoska.
La modelo venezolana Ninoska Vásquez responsabilizó a su expareja, un empresario mexicano, y la modelo también criolla Michelle Roxana Castellanos, de armar una acusación falsa de trata de personas, de la cual fue librada por la Audiencia Nacional de España.
La Audiencia Nacional de España ha rechazado la extradición de la modelo Yorbriele Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, acusada en México de supuesta trata de mujeres para su prostitución, al constatar que puede tratarse de un montaje de su expareja, un importante empresario mexicano del que denunció amenazas.
Según una resolución de la Audiencia Nacional difundida este lunes, el tribunal constató esas amenazas en numerosos vídeos y mensajes de WhatsApp en los que su expareja «le dice que la va hundir, que quiere hacerla sufrir, que la odia, que va a echarla de México a ella y a su familia» y le advierte de «todo lo que puede conseguir el dinero».
El exnovio de Aleska Génesis y Gaby Espino, Miguel Mawad, acusó a Michelle Roxana de intentar perjudicar a Vásquez en un caso de prostitución en Venezuela.
En un audio divulgado por Mawad se oye cuando supuestamente Michelle le pide a su abogado en Venezuela «agregar» al caso de Vásquez que ella está vinculada a los casos de prostitución que lideraba la directora de Sambil Model.