Redacción (ALN).- La modelo venezolana Michelle Bertolini negó estar implicada en la red de corrupción de PDVSA.
Según la revista Ronda y Crónica, Bertolini habría constituido empresas bajo la figura de testaferros para lavar el dinero producto de la corrupción. Sin embargo, la exmiss desmintió tal información.
A continuación el comunicado:
Rechazo contundentemente señalamientos perniciosos en contra mi persona difamándome e injuriándome en artículos de prensa anónimos y de medios digitales, involucrando mi persona en la reciente trama de empresas en desfalco de PDVSA. Estas publicaciones en redes sociales y ahora en ediciones digitales de la farándula o llamada también la prensa amarilla; en sus secciones de chismes, carecen de firmas de sus co- autores, escondiendo sus responsabilidades bajo el anonimato con perversas intenciones. Yo rechazo contundentemente, cualquier suposición o involucramiento, con hechos irregulares, estafas, fraudes o mecanismos similar de ningún tipo y menos aún que pudiesen estar relacionarla con PDVSA.
“Jamás he tenido relación de negocio con empresas del Estado y mucho menos con personalidades gubernamentales que se mencionan en esas publicaciones, como lo hizo la edición digital de “RONDA”, el pasado 26 de marzo de los corrientes, https://revistaronda.net/-
Los medios de comunicación que se han hecho eco de esta información barata y falsa, están ensuciando la profesión del noble comunicador social, tratando de injuriar mi imagen y tener sus segundos de fama en las redes, cometiendo un delito cibernético muy grave”.
Igualmente he preparado una denuncia a la Fiscalía General de la República, y otras instancias judiciales por estos señalamientos que estos medios informativos han posteado pretendiendo dañar mi imagen.
Ver esta publicación en Instagram