Redacción (ALN).- Jane Dipika Garrett, la representante de Nepal en el Miss Universo, se ha robado las miradas al romper el clásico 90-60-90. La joven es la primera mujer de talla grande en participar en el concurso.
Jane, elegida como la mujer más bella en su país el pasado septiembre, abandera una causa: su compromiso con aquellas mujeres que enfrentan desafíos con su peso y a los problemas hormonales.
Desde sus redes sociales donde supera los 120 mil seguidores, la enfermera y empresaria, se ha ocupado de poner atención a este tema tan controversial. Por ese motivo y orgullosa de lo que representa, ha querido defender que la belleza no se mide en libras o kilos, sino por el estilo, la elegancia y el saber estar con el que una se desliza por la pasarela, reseña People.
¿En qué se inspira el increíble traje típico de Diana Silva en el Miss Universo? (+fotos)
En los desfiles preliminares del concurso, las impresiones sobre ella han inundado las redes sociales. «Tu personalidad es lo que las chicas de hoy en día deberían tener y así el mundo sería un lugar mejor para nosotras, las mujeres», «No es justo que otras Mises sí tengan disciplina, sepan decir que no, coman saludable, se maten haciendo ejercicio para que esta persona haya ganado a otras y quedar ella. La obesidad no es saludable», escribieron tan solo algunos.
Pero ante esto, Jane ha dejado claro su postura: «¡Amo mis curvas! ¡Mi cuerpo es mi templo y lo cuidaré como un fundamento sagrado!».
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Miss Nepal vuelve a robarse las ovaciones del público en su desfile en traje de baño en las preliminares del miss universo #MissUniverse2023 pic.twitter.com/oIl1WOWAqt
— Ecuatorianosote 🕺 (@ecuatorianosote) November 16, 2023