Redacción (ALN) .- La cantante Shakira estrenó este lunes, 15 de mayo, el video de Acróstico, canción que le escribió y dedicó a los dos hijos que tuvo con el exfutbolista Gerard Piqué.
La primera letra de cada verso de la primera estrofa, leída en vertical de arriba hacia abajo forma el nombre de Milan, mientras que en la mitad de la canción sucede lo mismo con Sasha.
«Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar. Aunque la vida me tratara así, voy a hacer fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy», dice la letra de la canción.
En el video, Shakira decidió mostrar fotos familiares junto a sus hijos, y lo que sería parte de su mudanza de Barcelona a Miami. Siendo así un video muy personal y emotivo para la artista.
Sin embargo, la sorpresa más importante fue que sus dos hijos debutaron como cantantes al interpretar una estrofa de la canción, mientras tocaban el piano.