Redacción (ALN) .- Un emotivo momento vivió la cantante Olga Tañón con un grupo de venezolanos en su visita a Barranquilla, Colombia. Allí los migrantes le pidieron ayuda para la compra de leche y así alimentar a una niña, a pesar que no la reconocieron.
Una vez sentados dentro de un restaurante, comenzó a transmitir un video en vivo en la red social Instagram, donde expuso la situación de los venezolanos que se encontraban con una menor de edad.
«Saben por qué yo estoy haciendo este en vivo, porque aunque ellos no saben quién soy yo. Yo lo que sí quiero decir es que tengamos un poco de humanidad con la gente que sale de los países de nosotros a trabajar y a echar pa’lante», comentó la artista que está a pocos días de presentarse de nuevo en Venezuela.
Tañón resaltó la importancia de «no juzgar a justos por pecadores», ya que no todas las personas tienen malas intenciones.
«Tengamos un poco de humanidad, porque a cualquiera le duele que estés en la calle y tengas que pedir a la gente para poder sobrevivir», expresó.
Olga Tañón les preguntó cuánto dinero se requería para el traslado hacia Medellín y al recibir la respuesta, entregó el equivalente del monto en moneda estadounidense, además de pagar la cuenta del restaurante, donde había pedido algunos platillos para la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Olga Tañón regresa a Venezuela
La artista se presentará en Venezuela el próximo 01 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, y ha manifestado sentirse muy feliz por regresar al país por el que siente mucha afinidad.
Esta vez volverá con un gran concierto en formato 360, para todos sus fanáticos venezolanos y por el que ya se encuentra en plena preparación.
Es por ello, que la puertorriqueña publicó un video en su cuenta de Instagram junto a sus bailarines con el siguiente mensaje «¡Venezuela nos vemos pronto! Este reencuentro será memorable. La noche en la que el fuego musical de la Tañón cautive a Caracas».