Redacción (ALN).- Una familia latina conformada por seis miembros, entre ellos tres menores de edad, murieron la noche de este sábado, 23 de septiembre, cuando se dirigían a celebrar una fiesta de quince años en Plant City, en el condado de Hillsborough, Florida.
Además una séptima persona que viajaba con ellos se encuentra en estado crítico.
El hecho ocurrió cuando un tren chocó contra la camioneta en donde se desplazaban las siete personas.
La Oficina del Sheriff del condado informó que el accidente ocurrió cerca de las 7:00 p.m. del sábado, en la autopista US-92, cerca de la zona de Jim Lefler Circle.
#teamHCSO is investigating a train versus vehicle crash that resulted in five fatalities.
On September 23, 2023, just before 7 p.m., deputies responded to the US-92 and Jim Lefler Circle for the report of a train versus vehicle crash.
Press Release: https://t.co/O6nFcPNhGe pic.twitter.com/lJlrbnZAuy
— HCSO (@HCSOSheriff) September 24, 2023
«Estamos devastados», dijo el alguacil del condado Hillsborough al dar detalles del accidente.
Según los agentes policiales, la colisión se produjo cuando el conductor cruzó las vías no marcadas -no tenían barreras y sólo una señal de alto- y fue golpeado por el tren de carga.
Familia se dirigía a una fiesta de quince años
Las víctimas fueron identificadas como José G. Hernández, de 52 años; quien era el conductor, Julián Hernández, de 9 años; Jakub López, de 17 años. Así como Alyssa Hernández, de 17 años; Anaelia Hernández, de 22 años y Enedelia Hernández, de 50 años. Todos ellos iban en los asientos traseros.
Asimismo se pudo conocer que la otra persona de nombre Guillermo E. Gama, de 23 años, se encuentra en estado crítico.
Con información de Telemundo