Redacción (ALN) .- La reina del atletismo venezolano, Yulimar Rojas, envió un mensaje a todas las personas para que nunca dejen de confiar en sus sueños por más grande que sea.
«Justo aquí viví. En Pozuelos, Anzoátegui. Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojábamos, era uno de los momentos que me daba más miedo. Aquí viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres», contó en su cuenta en Twitter.
Aquí viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres. pic.twitter.com/7yXtPINnVV
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) July 18, 2022
Asimismo, expresó que esa localidad salía a jugar softball con sus hermanos. «Era una emoción muy bonita. Había algo que en esos momentos me decía que yo iba a llegar muy lejos. Yo me esforzaría mucho por lograrlo», indicó.
«Dentro de mí había una fuerza de superación, que me impulsó a entrenar cada día. Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía», manifestó.
Dentro de mí había una fuerza de superación, que me impulsó a entrenar cada día. Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía ❤️ pic.twitter.com/vRXEzvjdZn
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) July 18, 2022
Yulimar Rojas pasa a la final del Mundial de Atletismo Eugene con un salto de 14,73 metros
Yulimar Rojas, campeona mundial y olímpica de triple salto, se clasificó este sábado para la final de los Mundiales de Eugene (EEUU) con la ley del mínimo gasto: saltó 14,73 metros en su primer intento de la ronda clasificatoria y se fue al hotel a descansar.
La marca requerida para el acceso automático a la final del lunes (18.20, hora local) era de 14,40 metros.
Faltó a la cita su compañera de entrenamientos Ana Peleteiro. La plusmarquista española, que subió con ella al podio olímpico de Tokio 2020 para recoger la medalla de bronce, ha aparcado el atletismo para ser madre por primera vez.