Redacción (ALN).- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lanzó este jueves el piloto del plan popular «Mi Casa Bella», con el que su administración, en una primera etapa, renovará viviendas priorizadas en zonas populares de la capital venezolana.
«Estamos con el plan piloto en La Pastora, iniciando en las viviendas que tenga la necesidad de ser rehabilitadas. Son 175 viviendas e iremos en una primera fase con 100 de ellas. Vamos a intervenir las casas que tienen mayor prioridad, van a quedar totalmente rehabilitadas y tenemos un plan de financiamiento con la línea blanca y marrón, a través de Multimateriales Caracas y de acuerdo al poder adquisitivo de la familia, le damos un plan de financiamiento para que quede completa», dijo Meléndez.
La alcaldesa precisó que las reparaciones estarán enfocadas en la impermeabilización de techos, refacción de fachadas y arreglo de espacios internos.
El plan es, al mismo tiempo, un complemento del programa gubernamental conocido como Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en las parroquias de Caracas.