Redacción (ALN) .- Tras ganar Argentina el Mundial, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Than, le colocó a Lionel Messi una túnica negra de tela semitransparente con bordes dorados.
Se trata de un bisht y tiene un significado muy importante para los cataríes. Y que es esta prenda es asociada a la realeza en el mundo árabe, y solo puede ser usada por hombres y únicamente en ocasiones muy especiales.
Los bisht están confeccionados tradicionalmente con pelo de camello y lana de cabra, y el borde dorado está compuesto por cinco franjas bordadas con hilo de oro, cada una de las cuales es bordada por un artesano distinto, reseñó la revista Hola.
Sin embargo, la tarotista Viera Vidente señaló que esta túnica traerá consecuencias al jugador argentino.
“Argentina estaba destinada a ganar el Mundial de fútbol Qatar 2022; sí, fueron varias las personas que no querían que eso pasará, pues no les convenía, pero el Dios de la vida todo lo puede, y hoy día miren los resultados (…) La capa que le dio ese señor a Messi va a traer consecuencias muy fuertes, no estoy diciendo que sean malas, pero todo acto tiene una consecuencia y ustedes serán testigos de eso”, dijo.
Además, sostuvo que Messi se siente cansado, agotado física y mentalmente, «pero lo veo con ganas de seguir luchando por su país».
«Veo que él quiere competir en el próximo mundial. De hecho, él va a estar allí, a menos que el destino y el Dios de la vida cambien el futuro de él», aseguró la tarotista de acuerdo a lo publicado por la revista Semana.