Redacción (ALN).- El astro argentino Lionel Messi luce renovado y motivado a solo meses del mundial de Catar 2022, que se jugará a finales de año.
«La Pulga», como se también se conoce al rosarino, fue clave para que el PSG concluyera con éxito su gira japonesa. En el último choque, que los parisinos ganaron por 6-2, Messi anotó un gol, dio una asistencia y se mostró como el líder de su equipo.
LEA TAMBIÉN
¿Por qué futbolistas como Messi o Cristiano están comiendo algas?
Con su actuación, Messi dejó en claro que está ajeno a los rumores sobre su futuro. Todo tras semanas en las que se especula que ampliará su contrato con el PSG. O que regresará al Barcelona en 2023, según donde se lea. Sea como fuere, el argentino ha vuelto con las energías renovadas.
También es evidente que el Mundial supone una motivación extra para Messi. Catar podría ser su última aventura en la Copa del Mundo, de manera que necesita llegar de la mejor manera para tener opciones de conseguir la tercera estrella para la Albiceleste.
Por lo pronto, aun restan cuatro meses para que la Copa del Mundo abra sus puertas. Por ello, Messi aún tiene margen de sobra para seguir mejorando y alcanzar su mejor versión, algo que le costó la pasada campaña en el PSG. Sin embargo, ahora parece más adaptado y centrado para conseguir más éxitos con la elástica parisina, reporta el medio español Marca.
Con información de Marca.