Redacción (ALN).- El príncipe Harry y Meghan Markle están en peligro, según sus vecinos de Montecito, el rincón de lujo de California famoso por sus millonarios residentes y donde viven también personalidades como Oprah Winfrey, Ariana Grande, Orlando Bloom y a Katy Perry.
Según el periódico británico ‘The Mirror’ una pareja de osos estaría acechando la mansión de los duques de Sussex.
Las cámaras de seguridad de la localidad capturaron imágenes de los osos paseando por las calles. En concreto se visualizaron en las cercanías del Montecito Union School así como en la Escuela de Laguna Blanca, lo que obligó a realizar un confinamiento preventivo en septiembre.
Ante ello, la pareja real incrementó la seguridad el pasado mes de mayo cuando los osos entraron en la propiedad de su vecina y atacaron su gallinero. En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad de la propiedad, puede verse a un oso negro paseando tranquilamente por el jardín de la vivienda, refiere ABC.
Harry and Meghan's rescue chickens 'in danger' as bears prowl near couple's homehttps://t.co/XPEYzhOuwu pic.twitter.com/5NRT5aQVYO
— The Mirror (@DailyMirror) October 18, 2021