Redacción (ALN).- Médicos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) chequearán el alcance de las lesiones de los jugadores Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino, dos piezas clave en el ataque de la selección Vinotinto que comanda el argentino Fernando «Bocha» Batista.
El propio presidente de la FVF, Jorge Giménez, confirmó esta información durante su participación en el podcast «Duélale al que le duela».
Giménez también dijo que este procedimiento es rutinario y que los propios jugadores en muchas oportunidades piden a la FVF que los asista.
Soteldo, uno de los jugadores más desequilibrantes de la Vinotinto, encendió las alarmas tras salir tocado el domingo en el último juego de liga de su club, el Santos de Brasil.
Según las primeras informaciones, el jugador estará entre dos y tres semanas de baja, por cuanto no podrá llegar al decisivo partido de este 6 de junio ante Bolivia, con la que Venezuela mantiene un cerrado pulso por la séptima plaza, que da acceso al torneo de repechaje mundialista.
Savarino, por su parte, sufrió una lesión muscular en el partido de Copa do Brasil en el que Botafogo goleó por 4-0 a Capital Brasilia. El venezolano fue suplente, saltó en el minuto 65 y no pudo acabar el choque con claros problemas musculares en su muslo derecho.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí