Redacción (ALN).- La modelo venezolana Aleska Génesis -detenida tras su expulsión del reality show “La casa de los famosos All-Star”, firmó su libertad condicional, aunque enfrenta restricciones severas.
“Cumplo con todo lo que se me exige. Estoy dispuesta a que se revisen las pruebas de mi inocencia”, declaró Aleska a medios tras salir de su régimen de presentación cada 15 días en Ciudad de México.
Asimismo, la modelo resaltó que ha sido detenida en dos ocasiones por un delito que no cometió, relacionado con un exnovio de su hermana. “Soy inocente y exijo justicia. No estuve presente el día del robo y ni siquiera había estado en este país”, aseguró.
«Estoy cumpliendo con todo lo que se me ha pedido. Me han retenido el pasaporte, tengo que presentarme cada quince días. Estoy abierta para que las autoridades y la nueva fiscalía, para que puedan revisar la carpeta lo antes posible y vean todas las pruebas; las pruebas de mi inocencia porque esto es abuso de poder, violencia de género y no le deseo esto absolutamente a nadie», aseveró.
Sobre la actuación de la cadena Telemundo, Aleska sostiene que se violaron sus derechos. “Me entregaron sin esperar a mis abogados y me sacaron de un reality show sin una orden”, afirmó.
Una vez más, la influencer responsabilizó al empresario Javier Rodríguez Borgio de su situación. «He sido encarcelada dos veces por la misma razón, por un acto que nunca cometí. Es el exnovio de mi hermana, expareja de mi hermana (Michell Roxana), y como no le puede hacer daño a ella, por eso me lo está haciendo a mí”.
Aunque su abogado consideró viable demandar a la cadena, Aleska afirmó que priorizará su proceso legal actual. “Primero debo buscar justicia antes de abordar otros temas”, concluyó.