Redacción (ALN).- El actor Julián Gil reveló detalles no antes contados de su relación con la actriz venezolana Marjorie De Sousa, y como inició su conflicto por su hijo Mathías.
«Empezamos a hacer el proyecto y ahí nos convertimos en grandes amigos. Éramos tan amigos que se terminó mudando al mismo edificio donde yo vivía… a ella le encantaba el departamento donde vivía, así que ayudé a que consiguiera un departamento, nos hicimos más amigos porque hasta vecinos éramos»,contó durante una entrevista con el mexicano Yordi Rosado.
LEA TAMBIÉN
«No lo oculté»: Daniella Cabello revela por qué no fue público su embarazo
Julián Gil contó que luego de pasar una noche con la venezolana, días después le dijo que estaba embarazada.
«Un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar, me emborraché, y me levanto al día siguiente con ella en la cama. Después de eso, como si nada hubiera pasado… y pasaron los días y un día me llama para contarme que iba a entrar a los últimos capítulos de la telenovela que estaba haciendo… empieza a hacer la novela y en uno de esos días me dice – estoy embarazada», dijo.
Por ello, según él, decidió comprometerse con la actriz. «Le doy el anillo… era la primera vez que le daba un anillo de compromiso a alguien… con toda la intención de casarme, de formar una familia…», agregó.
Posteriormente, detalló que tras el nacimiento de Matías comenzaron los problemas, por su suegra y sus supuestos problemas con el alcohol. pues su suegra, Gloria Rivas, se mudó con ellos. Poco después le sugirió a su pareja que ayudara a su madre a mudarse a una residencia.
«No, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas y si te vas, voy a entender que nos abandonaste», respondió supuestamente Marjorie.