Redacción (ALN) .- Kylian Mbappé pasó a ser el líder del proyecto del Paris Saint Germain (PSG) luego de su renovación que le puso fin a la tan sonada llegada del francés al Real Madrid.
Sin embargo, con el delantero como jugador franquicia del PSG, algunos futbolistas pasarán a un segundo plano, como Neymar, quien no tendría la mejor relación con el campeón del mundo en Rusia 2018.
Y es que Mbappé no se opondría a una eventual salida del brasileño ya que su vínculo no es el mismo que supieron forjar en sus primeros años como compañeros en la ofensiva del PSG, según informó el diario L’Equipe.
«Ya no tienen mucho en común y el campeón mundial no duda, en privado, en burlarse de su compañero. Mbappé no encontraría nada de qué quejarse en caso de una salida de Neymar durante la próxima ventana de fichajes; y sus dirigentes han sido notificados», señalan.
Mbappé vs Neymar
Ante esta situación, el futuro director deportivo del PSG, Luis Campos, considera que sería una buena opción desprenderse del exBarcelona para evitar algún problema a futuro; pero el principal inconveniente sería que Neymar no tiene intenciones de salir del equipo, reseñó Infobae.
«Es muy cierto que quiero quedarme en el PSG. Nadie me dijo nada al respecto. Por mi parte, está claro que quiero quedarme aquí en París”, manifestó el jugador en los últimos días.