Redacción (ALN).- El deterioro de la salud mental del cantante canadiense Justin Bieber mantiene en alerta máxima a sus fans y familiares, en medio de los llamados de su aún esposa, Hailey Bieber, a rezar por él.
El propio Justin Bieber afirmó recientemente en redes sociales que está trabajando para tratar sus momentos de ira, lo que no iría en consonancia con las voces que hablan de que todo va bien en su vida.
Gente que ha salido de su círculo cercano ha llegado a afirmar que aquellas personas que no hacen o dicen lo que quiere, y optan por decirle cosas que no les gustaría oír, acaban desapareciendo de su lado.
Los problemas del cantante podrían acrecentarse, o por lo menos quedar patente para sus fans tras las imágenes que se han compartido del intérprete disfrutando de uno de los festivales más importantes del mundo, el Coachella.
En el video difundido, Justin Bieber se muestra ido, sin camiseta en medio de una multitud que no le hace caso pero que sabe perfectamente que se encuentra en ese lugar. Por el idioma gestual de Bieber, parece muy claro que ha estado consumiendo sustancias, hecho que queda patente cuando se le puede ver fumando de lo que parece que podría ser un cigarro de marihuana.
Estas imágenes han terminado de despertar todas las alarmas en sus fans, los cuales ya llevan tiempo preocupados por los movimientos del cantante, y que estos quedan patentes tras la difusión del video.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí