Redacción (ALN).- Un hecho conmocionó a los habitantes de la parroquia Cachamay la tarde de este, 4 de enero, cuando un hombre asesinó a machetazos a dos mujeres dentro de una casa ubicada en la urbanización Orinoco, Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.
Las víctimas quedaron identificadas como María Caña, de 65 años y Tibisay Rojas, de 63.
Según se pudo conocer, el hombre quien fue identificado como José Flores, de 64 años, habría generado una discusión entre las tres personas, por motivos que se desconocen, y enfurecido tomó el arma blanca e hirió gravemente tanto a Caña como a Rojas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio, acudieron para ayudar por lo que pudieron sacar a María Caña y a Tibisay Rojas, ambas sufrieron severas heridas en diferentes partes del cuerpo.
La primera ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Américo Babó de la Ferrominera Orinoco, pero llegó sin signos vitales.
Mientras, la segunda luchaba por su vida en el Hospital Uyapar, sin embargo, según reportes de medios locales, falleció poco después.
“Tenía un brazo y una pierna amputadas y la trajeron envuelta en una sábana”, narró una trabajadora del hospital.
Trascendió que las fallecidas rentaban habitaciones desde hace varios años en la residencia donde ocurrió el doble homicidio.
Por otro lado, el homicida se encerró en la vivienda y amenazaba a los funcionarios de los cuerpos policiales con el arma blanca cuando intentaban entrar. Minutos más tarde se entregó a los cuerpos policiales.
Con información de 2001