Redacción (ALN).-Un empresario fue asesinado a tiros el martes en su negocio, un autolavado en Tanaguarena, en La Guaira.
La víctima fue identificada como William Toro, propietario del autolavado VIP.
LEA TAMBIÉN
Secuestraron a una venezolana en Trinidad y Tobago: los detalles que se conocen
Trascendió que el homicida, descrito por testigos como un hombre alto y flaco, quien se movilizaba en una moto DR blanca, tenía más de una hora esperando frente al autolavado. «Cuando vio que llegó Toro en una camioneta acompañado de otros dos trabajadores, de inmediato cruzó la calle y sin mediar palabras le disparó cinco veces», relató un testigo.
El criminal huyó del lugar en la moto que había dejado encendida. En la desesperación por escapar, al asesino se le cayó el casco, el cual fue recogido por un vehículo minutos después, refiere La Verdad de Vargas.
El hombre malherido fue trasladado a la clínica Camuribe, pero falleció minutos después de su ingreso.
Hallan moto y ropa del homicida
La moto Suzuki DR blanca, sin placa y con los seriales limados en la que se movilizaba el asesino del propietario del autolavado VIP, William Toro Uribe, fue abandonada en Palmar Este, en La Guaira, y hallada por los efectivos policiales, mientras que su vestimenta fue encontrada dentro de un vehículo estacionado en otra calle.