Redacción (ALN).- Un empresario de 57 años fue asesinado en Coro, estado Falcón, por una deuda, según una investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El domingo, fue reportada la desaparición del empresario Giuseppe Ricardo Richiusa, muy conocido en la entidad. El lunes en horas de la noche fue hallado muerto en una tanquilla de cloacas en el puente hierro de Las Calderas.
Sobre esto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, informó que luego de una investigación, con el rastreo y análisis telefónico de la víctima, se detuvo a un taxista de confiaza de Richiusa.
El hombre, identificado como Giovanny Oviol, confesó ser el autor del crimen luego de discutir por una deuda; le dio un fuerte golpe con un tubo lo que le causó la muerte de forma instantánea. Posteriormente, trasladó el cadáver a un área enmontada específicamente en las adyacencias de la autopista Coro – La Vela, donde lo lanzó por una alcantarilla de concreto.
Con información de Prensa Punto Fijo