Redacción (ALN).- Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinato a tiros y decapitado por delincuentes de Barlovento, en el estado Miranda.
Los criminales abandonaron el cadáver en una zona boscosa.La víctima está identificada como el oficial Ismel Burguillos, de 34 años. Se presume que el homicidio se cometió bajo el móvil de la venganza, reportó el periodista Joan Camargo.
El cadáver presentaba al menos 30 heridas por arma de fuego. En el sitio se encontraron con casquillos de las balas; por lo que suponen que lo sometieron en otro lugar y finalmente lo mataron en esa zona. Después de eso, le quitaron la cabeza y la tiraron a pocos metros de la escena del crimen. Las investigaciones preliminares apuntan a que los responsables son los integrantes de la banda delictiva de alias «El Cito».
#Sucesos Delincuentes de la población de Barlovento, en el estado #Miranda, asesinaron a tiros y decapitaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa. pic.twitter.com/CUUswAWz2X
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) April 25, 2022
La víctima está identificada como el oficial Ismel Burguillos, de 34 años. Se presume que el homicidio se cometió bajo el móvil de la venganza, según lo dicho por los familiares del fallecido.
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) April 25, 2022