Redacción (ALN).- La jefa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Yulimar Nais Angulo, fue asesinada de múltiples heridas con un machete el pasado sábado, en el sector La Ceiba de la Zona II de Las Brisas en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.
A la mujer la agredieron con un machete y sus familiares han tachado el homicidio como una venganza personal, según narra la Revista del Tuy.
La versión policial señala que la mujer de 48 años presentó cortes en la cabeza, nuca, brazos y manos; con desprendimiento de tres dedos.
Una presunta venganza
Un sujeto a quien apodan «El Brayan», discutió con ella el pasado 1° de diciembre. Según testigos, el delincuente estuvo lanzándole piedras a la vivienda de Angulo durante varios días a modo de amedrentamiento.
Una hermana de la víctima reseñó que Yulimar murió a manos de «El Brayan» como venganza que data del 2015.
En aquella oportunidad, en medio de operativo policial por la zona, tanto a «El Brayan» como a su padre los señalaron de conformar una banda criminal. Ante esto, la Policía Municipal de Charallave llegó al lugar y los detuvo.
«Señalaron a mi hermana de ofrecer información a la policía sobre los detenidos y en ese momento la sentenciaron a muerte», relató la pariente a los medios de comunicación presentes posterior al suceso.
Con información de 2001 y Cactus 24