Redacción (ALN).- Mastercard presentó en el mercado venezolano las tarjetas de débito con la tecnología sin contacto que disminuye la interacción directa con el cajero o el punto de venta, cuando se hacen compras en comercios físicos.
A raíz del COVID-19, los consumidores adoptaron nuevos hábitos de pago a un ritmo acelerado, se alejan cada vez más del efectivo y optan por experiencias de pagos digitales y pagos sin contacto (contactless).
De igual manera, el comercio electrónico también ha experimentado un aumento en las tasas de crecimiento a medida que se incrementan cada vez más las compras en línea.
Entre los beneficios de este nuevo productos destacan:
1) Pagos sin contacto seguros y convenientes.
2) El mejor nivel de seguridad y control (tokenización).
3) Pago directo desde la cuenta de ahorros o corriente.
Mastercard es reconocida por ser una empresa de innovación que cuenta con más de 50 años de experiencia global, confiabilidad en la red y una larga e ininterrumpida presencia en Venezuela desde hace más de 20 años.
La empresa trabaja constantemente para brindar soluciones acordes a las necesidades de sus tarjetahabientes, es por eso que la tarjeta Débito Mastercard se encuentra disponible en el país para que todos los emisores venezolanos puedan aprovechar la seguridad y confianza que ofrece la tecnología que la respalda, refiere Banca y Negocios.