Redacción (ALN).- La princesa Kate Middleton ha exigido no tener ningún tipo de interacción con la marquesa y supuesta amante del príncipe Guillermo, Rose Hanbury, el próximo 6 de mayo en la coronación de Carlos.
Rose Hanbury asistirá a la coronación del rey Carlos III, una aparición que puede causar cierta tensión en la pareja real, especialmente en Kate Middleton. Y es que los rumores que iniciaron en 2019 del romance de Guillermo y Rose se reforzaron más cuando el príncipe William lo mencionó en su libro Spare y reveló el dolor que le causó a Kate esta relación.
Pese a este supuesto romance, el rey Carlos III insistió en que Hanbury asistiera a la coronación, pero Kate Middleton exigió no tener ninguna interacción con ella.
Rose estará presente no solo porque es la esposa de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, quien fue nombrado Lord de Honor del rey Carlos, sino también porque su hijo, Oliver, estará a cargo de sostener las túnicas del rey, junto con con el príncipe Jorge.
Otro amigo de la familia real le dijo a The Daily Beast que sería «inimaginable» que David Cholmondeley no estuviera en la coronación con su esposa.
Con información de Mujer Hoy