Redacción (ALN).- El actor Jerónimo Gil contó su versión sobre lo ocurrido el pasado mes de enero en la discoteca Eco por lo que fue detenido tras disparar frente al local nocturno en Caracas en estado de ebriedad.
En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, reveló que sí estuvo preso, más de 50 días en la cárcel del Rodeo II. «Estás ahí y te dejan salir a dos horas a caminar, entras, haces ejercicio. Tuve la bendición que me tomaran en cuenta para dar clase de dicción, de actuación», declaró.
Gil, reconocido por participar en varias telenovelas, contó que esa noche estuvo en el local con varios amigos, ya pasadas las 7 de la mañana, conoció a un grupo de mujeres, y afirmó que «nunca» se sobrepasó con alguna de ellas, como inicialmente trascendió.
Asimismo, dijo que tiene flash back de lo sucedido ese día, sin embargo cree que pudo haber tenido un enfrentamiento y por eso fue desalojado del local. «La violencia no está bien, las reacciones pasadas no están bien», expresó.
Por último, admitió tener problemas de ira, más no de alcohol ni de drogas.
Al ser preguntado por qué estaba armado, aseguró que por «protección», pero destacó que «no tiene la menor idea» de por qué la accionó. «Doy gracias a Dios que no dañé a nadie».