Redacción (ALN).-La actriz venezolana Marjorie de Sousa, que ha hecho una carrera actoral fuera de las fronteras de su país, fue blanco de críticas por parte de Alicia Machado, mientras estuvo en La Casa de los Famosos, debido a la situación legal que mantiene con Julián Gil quien no puede compartir con Matías, el hijo de ambos.
Marjorie de Sousa en declaraciones exclusivas a Suelta La Sopa respondió a los comentarios que Machado hizo en defensa de Gil en un episodio de La Casa de los Famosos.
“Mi vida, no es algo que me importe así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, dijo sonriente De Sousa sobre las declaraciones de Alicia Machado sin agregar ningún otro comentario al respecto.
Marjorie de Sousa está acostumbrada a lidiar con los comentarios que se hacen sobre ella ante la situación con el pequeño Matías y Julián Gil, contó cómo lidia también con la vida pública y cómo se lo explica a su hijo.
“Poco a poco entiende que su mamá es una figura pública y en algunas ocasiones ha visto, lo agarro de casualidad porque como lo evitas, y él mismo dice ‘mamá, esto no es cierto’ y le dije ‘es que somos figuras públicas, eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada que es tuya y mía y que nadie más conoce’” ,detalló la actriz venezolana.
Un nuevo amor
Según diversos medios, la rubia está compartiendo su vida con un hombre de quien ha confesado estar profundamente enamorada. Él es Vicente Uribe, un empresario mexicano que espera llegar al altar con la protagonista de “La Desalmada”.
De acuerdo con el Comercio de Perú, la pareja que fue vista muy cariñosa en un evento realizado en la ciudad de Miami el pasado 1 de diciembre, donde fuentes cercanas afirmaron que tendrían planes de boda, se conoció en 2020 durante una junta de trabajo. La reunión fue convocada por Vicente, quien solicitó a Marjorie para encabezar una de las campañas sociales de lucha contra el coronavirus.
Al inicio, de Sousa y Uribe habrían acordado mantener su romance en privado; sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer que ya viven juntos.