Redacción (ALN).- La actriz venezolana Marian Valero negó estar vinculada en un caso de extorsión contra una empresaria y denuncia que la ha llevado a ser solicitada por Interpol.
En su cuenta de Instagram, Valero expresó su preocupación ante las acusaciones públicas en su contra. Valero recalcó que el escándalo fue difundido por un medio de farándula «con una línea editorial cuestionable», refieriéndose a Ronda TV.
«Ante hechos tan irregulares e inquietantes contacté a mis abogados para que, en la medida de sus posibilidades, averiguaran los motivos que originaron dichos procedimientos. Mis abogados no pudieron obtener información alguna, ¿y cuál es mi sorpresa? Me enteré de que existe una imputación material en mi contra, una vez que se decretó orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol para mi captura, ¿y a través de dónde? De un programa de televisión», declaró.
Valero afirmó que cuenta con pruebas que la exculpan de los delitos que se le imputan y recalcó que no conoce a los involucrados ni a la denunciante.
«Pero insisto, de no habérseme violado mi derecho a la defensa y de haber sido formalmente notificada desde el inicio de la investigación, que entiendo data del año 2023, mis abogados pudiesen haber accedido a las pruebas y disponer del tiempo y los medios para ejercer mi defensa, porque tengo pruebas que me exculpan de esas supuestas acusaciones delictivas».
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Ver esta publicación en Instagram