Redacción (ALN).- La actriz Marian Valero aseguró que es una «víctima más» en el caso que se le sigue por presunta extorsión, asociación para delinquir e incitación al odio.
“Siempre he sido una persona intachable, honorable y que ha llevado su carrera sin mayores escándalos”, dijo la actriz entre lágrimas durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
Valero, que tiene orden de captura Interpol en su contra, narró que con VDigital24 tiene dos años de relación, y el nexo era enteramente creativo a nivel comunicacional, de desarrollar artículos sobre protección de animales y en la gerencia de ventas.
“No tuve acceso a la legítima defensa, no dejaron ninguna notificación en mi casa para yo defenderme”, narró sobre cómo fue el proceso al enterarse de las acusaciones.
Sobre el uso de su cuenta bancaria, la actriz reveló que Maibelitza Bello le pidió abrir una para VDigital24 y requería enviar algunos fondos para poder dar ese paso. Detalló que le reclamó a Bello y esta admitió que la había usado junto a otra persona, la cual no tenía el consentimiento de la actriz.
“A la única persona que yo conozco, que tengo una relación contractual es Maibelitza del Valle Bello Reyes”, afirmó.
“Yo lo único que le pido a Tarek William Saab, porque hemos trabajado juntos en la defensa de los derechos de los animalitos, es que me permita defenderme. Es evidente que yo fui una pieza que usaron por mi honorabilidad, por mi empatía y mi trayectoria (…) no tengo absolutamente nada que ver en esta trama”, pidió.