Redacción (ALN).- Este jueves, la candidata a la Gobernación del estado Táchira, María Teresa Cantor, junto a los dirigentes nacionales de Un Nuevo Tiempo (UNT) y aspirante a la Asamblea Nacional, Stalin González y Anaís Plaza, ofrecieron una rueda de prensa en San Cristóbal. Allí advirtieron sobre la desinformación que existe sobre las elecciones del 25 de mayo e insistieron en la necesidad de organizarse y participar, pues lo que está en juego es el futuro del país.
María Teresa Cantor, quien aspira a ser la próxima autoridad del Táchira, advirtió sobre el gran desconocimiento y desmotivación existente entre los tachirenses sobre las elecciones del 25 de mayo. Sin embargo, resaltó que en medio del panorama tan complejo es necesario luchar, y que abstenerse no es una opción.
“Para nosotros la abstención no es una opción, para nosotros la abstención es parte del problema”, precisó.
Por su parte, Stalin González reiteró que lo que está en juego es el rescate de la democracia y el futuro de todos e instó a los ciudadanos a convertirse en multiplicadores del mensaje del cambio y a votar como un acto de rebeldía.
“Hoy nosotros no queremos que este país se convierta en Cuba o en Nicaragua ¿Qué hacer frente a esta realidad? ¿Qué hacer? Y nosotros hemos decidido participar en cada proceso”.
En Táchira pocos saben que habrá elecciones
En la gira por el estado Táchira, el dirigente nacional, Stalin González, acompañó este miércoles a la candidata María Teresa Cantor, en un contacto directo en La Tendida, seguido de una asamblea de ciudadanos que se realizó en Coloncito.
Mientras que el día jueves por la mañana, realizaron una actividad de contacto en el Mercado Los Pequeños Comerciantes, ubicado en La Concordia, donde repartieron volantes y conversaron con los tachirenses sobre sus problemas, preocupaciones y anhelos, además de la importancia de votar el 25 de mayo.
Durante el recorrido muchas personas expresaron desconocer que en las próximas semanas habrá un proceso electoral.
Nota de prensa.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí