Redacción (ALN).- La dirigente opositora María Corina Machado señaló que no acudirá al Parlamento para discutir el cronograma electoral de cara a las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año.
De acuerdo con la opositora, la reunión para discutir el cronograma electoral «desconoce el compromiso» que se firmó para la celebración de elecciones libres y limpias en el marco del Acuerdo de Barbados.
«Quieren lavarse la cara al comprometer, por la vía de la amenaza y el chantaje, a instituciones y personas», dijo Machado en su cuenta en la red social X, antes Twitter.
«Su maniobra es una ruta electoral fraudulenta que viola la voluntad de millones de venezolanos expresada en las primarias del 22 de octubre y de todos los que anhelamos un cambio», agregó.
De igual forma, denunció una «burda manipulación» del tema y pidió a los venezolanos mantener el foco en «construir más y más fuerza cada día para obligarlos a hacer elecciones presidenciales libres y limpias este año, en las que les daremos su gran derrota».