Redacción (ALN).- El dirigente político Manuel Rosales justificó su postulación a las elecciones presidenciales, a último minuto, y aseveró que no podía avalar otro llamado a abstención.
«No podríamos cerrar las puertas para expresarnos. ¿Cómo le explico yo a los venezolanos que nos quedamos sin tarjetas? No vamos a rendirnos y darle la cancha libre a Maduro. ¡Por eso estoy aquí!», dijo Rosales en rueda de prensa.
Rosales, que no se midió con otros opositores en las primarias pero que sí las apoyó, envió su reconocimiento a María Corina Machado y Corina Yoris. «Mi palabra de reconocimiento a María Corina Machado. Una luchadora social que ha recorrido un duro camino. Mi palabra de aprecio a la doctora Corina Yoris, luchamos hasta el final para que se pudiera inscribir» , expresó.
En ese sentido, el todavía gobernador del Zulia insistió que estuvo hasta último minuto en comunicación con la Plataforma Unitaria insistiendo que se pudiera inscribir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a Yoris, pero ante la imposibilidad, Rosales afirmó que se negó a dejar a los venezolanos sin una opción para el 28 de julio.
«No vengo a sustituir a nadie, ni a un iderazgo, no vengo a apartar a nadie. Vengo con los brazos abiertos para ayudar a Venezuela», sentenció.
Síguenos en nuestro canal de Telegram